Tras una colaboración decisiva al lado del emblemático icono español Bunbury, ÄSTRA, con sede en Los Ángeles, nos invita a soltarnos y a alistarnos para rockear con su contagioso tema «Energizer Hunny», en el que participa Zack Adams como vocalista invitado.

Con un mensaje positivo de energizarse con lo que se te ocurra y cómo te sientas al respecto, el tema ha ganado recientemente el apoyo y el impulso a través de las plataformas digitales de streaming y ahora vendrá acompañado de un escalofriante lyric video, producido por Josué Bessolo y Tomás Suárez.

El concepto del vídeo fue concebido por la banda y es deliberadamente sencillo y lúdico: surgió de una broma interna sobre cómo esos adorables personajes que se ven en las fiestas infantiles con disfraces o en los parques temáticos son en realidad personas reales.

«El vídeo es exactamente lo contrario al mensaje de la canción. Quisimos mostrar a una persona repugnante detrás de la máscara de un conejo y por eso terminamos con esta máscara de aspecto descuidado y escalofriante. Un tipo que es un desastre y que estafa a los niños mientras tiene un problema con la bebida cuando no está en el rol de su personaje,»

comenta el baterista Guillermo Morales Vitola.

Nuestra periodista Maritza Ariza tuvo la oportunidad de entrevistarlos para conocer sus inicios y cómo la pandemia fue parte de su creación:

¿Qué significa su ÄSTRA?

En el hinduismo, un astra (sánscrito: अस्त्र) consistía en un arma sobrenatural presidida por una deidad específica e imbuida de poderes espirituales y ocultos que causaban su efecto o impacto. Para invocar o utilizar un astra se requería el uso de un conjuro específico o invocación. La deidad invocada, entonces, dotaría al arma de poderes sobrenaturales, haciéndola imposible de contrarrestar por medios regulares.

Le interesará leer: Acid Coco llega con su ‘flow cargado’ al Reggae

Sigue a la banda ÄSTRA en Instagram

Facebook: https://www.facebook.com/astrabandofficial

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC_Q_PO3nTvPp9GECvT7jOZg/featured