Esta canción nos muestra la faceta más urbana de ElArturo, sin dejar de lado su toque regional mexicano con un ritmo más movido, siempre cantándole al amor/desamor.

ElArturo escribió «Mami Perfecta» a la par de «La Vida Era Más Easy», pensando en todas las cosas que le gustaban de esa persona con la que terminó una relación. En ese momento no eran pareja, pero ElArturo hizo esta canción para convencerse de que actuó mal (la «cagó» en palabras de Arturo) en terminar con esa persona, y que era perfecta.

ElArturo presenta "Mami Perfecta" 4

altiplano RECORDS surge de un grupo de personas profundamente apasionadas por la música y las artes. Después de años de experiencia en el desarrollo de artistas, como Caloncho, Sabino, Porter, Technicolor Fabrics, y al mismo tiempo de estar inmersos en frentes creativos como el MKT y Publishing, altiplano©️ reconoce que es momento de abrir un capítulo nuevo, ahora como sello discográfico, donde finalmente podremos hacer las cosas a nuestra manera, respaldados por nuestro talento humano, impulsando a los artistas sobresalientes, aplicando todo lo aprendido y desafiando los modelos actuales.

También te puede interesar: Joseph Taylor Sutkowski lanza su álbum debut: «Of Wisdom & Folly»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.