«Le canto al amor, a los sentimientos, críticas de lo que no me gusta, ahí esta mi arte,» dice ElArturo sobre su música. ElArturo escribió «Ya Lo Decidí» hace dos años. Es una canción que compone desde la perspectiva de su pareja, pues él estaba emocionalmente ausente. Es una canción dual, que al escucharla creerías que es de amor, sin embargo cuando la pones en perspectiva de la otra persona enamorada y tú no, nos llega otro mensaje. Escrita por ElArturo y producida por Dan Solo.

ElArturo presenta el nuevo sencillo "Ya Lo Decidí" 4

El Mezquital, Durango lo vio crecer, con una guitarra que suena regional y haciendo melodías imposibles de olvidar. Se lee seguido «mezcla de géneros», pero ElArturo lo lleva a otro nivel; indie, regional, urbano y alternativo simultáneamente, en una voz suave: ese es el ADN del peculiar universo del multi-instrumentista de 21 años. «Soy un artista que se siente orgulloso de sus raíces mexicanas, por eso uso lenguaje local, por eso busco mezclar instrumentos de regional, por eso busco detalles característicos de vestimenta, etc.»

ElArturo nos cuenta vivencias cotidianas en sus canciones, que te obligan a proyectarte con su honesta y directa forma de contar historias de amor y desamor.

altiplano RECORDS surge de un grupo de personas profundamente apasionadas por la música y las artes. Después de años de experiencia en el desarrollo de artistas, como Caloncho, Sabino, Porter, Technicolor Fabrics, y al mismo tiempo de estar inmersos en frentes creativos como el MKT y Publishing, altiplano©️ reconoce que es momento de abrir un capítulo nuevo, ahora como sello discográfico, donde finalmente podremos hacer las cosas a nuestra manera, respaldados por nuestro talento humano, impulsando a los artistas sobresalientes, aplicando todo lo aprendido y desafiando los modelos actuales.

También te puede interesar: Georgel presenta «No Putx», su nueva colaboración con Tito de Molotov

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.