El Superpoder del mar transporta a lugares diferentes y Gusi va volando con su última canción que nació pensando en un amor que tiene tanta conexión que se sorprende al tener todo en común, saber que son capaces hasta de leerse la mente, es la afinidad que una persona encuentra al momento de conquistar y saber que puede ser para toda la vida.

El video en Youtube en tan solo una semana llega a un millón de reproducciones, siendo una declaración más íntima y directa desde un estudio en Bogotá a ese amor que acaba de nacer.

Una canción donde vocalmente se luce y, donde explora sonidos y falsetes; sale de su zona de confort caribeña y se pasea libremente en el pop latino de hoy, sin perder su identidad. 

La producción fue de Gusi, Yera, Zafady y Pin, la composición mantiene el adn que produce Santa Marta, el mar, la brisa que llevan los músicos de Estereobeat y que junto a Gusi dan vida a “Superpoder”.

SOBRE EL ARTISTA GUSI

En 2014 presentó su álbum como solista «Al Son de mi Corazón”, donde logró con «Eres», el primer sencillo de este disco, posicionarse en los primeros lugares del Top Latin Song.

De ahí en adelante los éxitos no se hicieron esperar; en 2015 llegaron las nominaciones al Latin Grammy en las categorías «Mejor Álbum de Cumbia Vallenato» y «Mejor Canción Tropical» por la canción «Tú Tienes Razón». Además, en ese mismo año, fue entrenador del programa de concurso «La Voz Teens» del Canal Caracol que lideró la audiencia en la televisión de su país. Más tarde, firmó con la editora de SONY ATV Latinoamérica.

En el 2017 se sumergió en estudios de grabación de Bogotá, Santa Marta, Los Ángeles y Miami para componer más de 20 canciones, entre ellas, «Quiero Contigo» y «Te Quiero Tanto», ésta última #1 en los listados de la radio crossover nacional.

Le interesará leer: Con «Yo Te Todo», Santiago Cruz lanza «Dale», su octavo disco

En 2019 presentó «Ganas», logrando de nuevo apoderarse del #1 en igual ranking. Ese mismo año sorprendió con «Indira» junto a la súper estrella mundial Carlos Vives, ocupando el primer lugar en el conteo nacional de Colombia en Vallenato. Gusi llegó a territorios como Perú, Panamá y Guatemala. Cerró el año con «Locos Dementes» con Greeicy y Mike Bahía superando los 20 millones de views en el vídeo.

El crecimiento en los listados de plataformas digitales de música es de 500% y más de 632k. En redes sociales sus seguidores van en aumento y pasan el millón. En Youtube tiene más de 60 millones de visualizaciones con un aumento del 28% en sus suscriptores.

Comenzó el 2020 firmando, como artista, en el sello discográfico de Carlos Vives, Gaira Música Local y presentando su sencillo «Fuera de Control» junto al cantante y productor Yera. Su más reciente álbum se titula «Desde Mi Ventana».