el rito de soda stereo un gran show que da reapertura al movistar arena y a los conciertos 224347996 480804533134238 2709382396908820775 n

Será el primer concierto con público en vivo, la música y los conciertos regresan al Movistar Arena de la mano de El Rito de Soda Stereo el próximo 30 de julio con lo mejor de la discografía de la banda Soda Stereo.

Asistir o no asistir a eventos es uno de los mayores miedos por la situación que aún vivimos actualmente por el COVID 19, por esta razón el show también cuenta con el servicio de streaming para acceder desde la comodidad y tranquilidad en casa. El Movistar Arena es el único espacio del país que cuenta con la certificación de protocolos de Bioseguridad avalado por SGS Colombia.

El baterista Gregorio Merchán nos comenta los detalles que tendrá este espectáculo y cómo lograron ser la banda que hará historia al dar el primer concierto de gran formato en 2021 con público presente:

El concierto tendrá aforo reducido y se utilizarán cámaras termográficas, ventilación bioclimática y la venta de boletos regulada por un algoritmo.

Otras medidas como el uso de tapabocas, la entrega de comidas y bebidas en los asientos y el distanciamiento social durante los ingresos y salidas, serán implementados.

Las localidades habilitadas para el show de El Rito de Soda Stereo son la platea y las tribunas fan sur y fan norte. Las entradas están disponibles en tuboleta.com.

El Rito de Soda Stereo realiza este exclusivo homenaje a la reconocida banda argentina, el cual contará con la participación de músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá con instrumentos sinfónicos, cantantes invitados, y el marco del mejor escenario de conciertos de país en el que los asistentes disfrutarán muchas canciones de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

Sobre El Rito de Soda Stereo

Es una agrupación bogotana que nace en las aulas de clase en un colegio de Bogotá, un laboratorio para convertirse en músicos, desde allí tocaban covers de los éxitos de rock que habían en los 80, Soda Stereo, Miguel Mateus, Enanitos Verdes. Comienzan desde las izadas de bandera y representando al colegio. El Rito de Soda Stereo aprovechará esta oportunidad para celebrar los 25 años del mítico show Soda Stereo MTV Unplugged Comfort y música para volar.