el movimiento arte para sanar realizara su primer evento unnamed

­
Más de 20 artistas nacionales e internacionales se reunirán en un show para todas las edades: Micro TDH, Joey Montana, Juliana Velásquez, Pipe Bueno, Ventino, Juan Fernando Velasco, Tostao, Trapical Minds, Sin ánimo de lucro, Lucas Arnau, Agudelo 888, Las Villa, Benji Cordero, Valeria Sandoval, SOG, Nath, Juan Duque, muchos artistas más, creadores de contenido y tú. Esta es una oportunidad única para unirte en un acto de generosidad y apoyar a la Fundación Casa Barco y sus programas de formación artística y en valores.

“ARTE PARA SANAR” es un movimiento con responsabilidad país, que tiene como propósito alzar la voz por las cifras alarmantes que actualmente existen en temas como: drogadicción en menores, abuso infantil, delincuencia, desescolarización, embarazo en adolescentes y la pocas oportunidades y acceso que tienen nuestros niños, niñas y adolescentes a programas de ámbito cultural y artístico.

La Fundación Escuela de Artes Casa Barco es una organización sin fines de lucro fundada por la actriz y presentadora María Laura Quintero en 2010. Desde entonces, ha estado comprometida con el desarrollo humano y social de la infancia y la adolescencia en Colombia, buscando promover la igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables.

Su tarea principal es fomentar el desarrollo cultural y artístico en estos grupos, todo esto en busca de brindarles oportunidades que les permitan tener un mejor futuro. Valledupar es la segunda ciudad con mayor desempleo en el país y está dentro de las cinco ciudades más pobres de Colombia. Así pues, la Fundación Escuela de Artes Casa Barco trabaja con las familias para disminuir la brecha de pobreza y desempleo, ya que la situación económica y emocional de los padres es una de las principales causas de la deficiencia en la atención de sus hijos.

Sigue leyendo

Mantente informado con Estereofónica