Morelli se ha caracterizado por ser uno de los compositores más importantes de la industria musical latinoamericana, recientemente se convirtió en el segundo colombiano en escribir un tema para la icónica estrella del pop, Christina Aguilera. Además de ser la mente maestra detrás de otros grandes temas que le han representado nominaciones al Latin Grammy y ser parte de producciones que han sido reconocidas por la Academia.

Ahora en su faceta como cantante sorprende con su nuevo sencillo ‘Todo’, una propuesta musical fresca que caracteriza al cantautor colombiano. Este tema es una composición de Morelli junto a Richi López, Dani Blau, Juan Diego Arteaga y Jorge Franco.

El cantautor colombiano Morelli presenta su nuevo su nuevo tema 'Todo' 5

‘Todo’ es la canción perfecta para dedicar a esa persona especial que llena los días de color y brillo con su presencia, así lo dejó en claro en este nuevo tema: “Que me falte todo, pero no me faltes tú, todo lo tengo mami si estas tú”.

El videoclip se rodó en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Francisco Restrepo, entregando una producción audiovisual que armoniza con la canción. En ‘Todo’ el artista recorre la ciudad con hermosos paisajes, mientras juega baloncesto en un parque; todo hecho en un rodaje de forma orgánica que resalta el look del artista.

Morelli es un artista que sigue dando grandes pasos para su carrera musical, entregando productos diferentes y diversos que enamoran al público con cada tema que presenta como lo hizo con su antiguo sencillo ‘Guaro’.