Entre algoritmos, conexiones con emociones y posturas personales Eduardo Cabra nos comparte la primera mitad de su álbum homónimo “CABRA”.
 
Cabra presenta un EP con 6 canciones, de los cuales La Cabra Jala Pal MonteLa Ventana y Gris fueron lanzados durante los meses anteriores con gran éxito internacional. Dentro de este trabajo podemos escuchar sonidos orgánicos y electrónicos que mantienen la genialidad y el sello tan distintivo de una de las figuras clave para la música en Latinoamérica. 


 
“Se llama CABRA, por lo que había dicho en el primer sencillo. Se está revelando esta persona o humano que controla a diferentes departamentos, entre ellos está Visitante, el productor, el que hace música para película, el director de la banda, el músico. Al final se está consolidando todo el trabajo de vida en un solo lugar.” comenta Eduardo.
 
“Lingote” “Quisiera Ser Un Meme” forman parte de esta entrega, en la que cada una, a su manera, representan la nueva etapa creativa de este lanzamiento. “Lingote” sencillo con el que se presenta este EP viene acompañado de un video que señala a modo de freestyle algunas inconformidades, y aquellas ocasiones en las que uno da lo mejor de sí mismo y ese “oro” propio queda en créditos de alguien más dejándonos con un lingote de cartón.
 
“Quisiera Un Meme” retrata buena parte de estos tiempos dónde los hábitos de consumo masivo en línea le han restado valor a la esencia de un artista. Este tema cuenta con una colaboración muy especial con Azul, su hija, quien le da un fascinante toque a los coros con su voz.
 
En esta era digital y con tanto contenido que surge en redes cada minuto, una de las cosas más interesantes que se han asomado en el internet ha sido la figura de Eduardo Cabra, llamando la atención de sus seguidores que han estado al pendiente de su música, así como de los medios especializados.

También te puede interesar: The Marías estrena «Un Millón»

Escucha nuestro podcast

https://open.spotify.com/show/3JxWhXMM658tiDrkOxiR4H