Con Azotea plasma al amor desde la perspectiva del espacio y tiempo, donde cualquier lugar o situación es la ideal sólo porque se comparte con una persona especial. «El día está para estar tranquilo…», perfecto para que “Azotea” suene en compañía de un ser querido, al aire libre, en una comida agradable.

dstance nos invita a disfrutar un buen rato de amor con azotea unnamed 2
Dstance nos invita a disfrutar un buen rato de amor con "Azotea" 3

Originario de Puebla, DSTANCE es la faceta artística de un joven de 21 años de edad que con sus letras y melodías ha logrado conectar con su público de una forma genuina y original. Dany integra al Pop estilos y géneros musicales diversos creando un sonido desafiante al estatus quo. Después de «La Peor Droga de Todas», Dstance ha regresado a los temas románticos mostrando un sonido más evolucionado y maduro.

Su sencillo “Niña Bonita” fue tendencia mundial durante el 2020 manteniéndose por más de cuatro semanas en el puesto #1 de Top 50 Viral México en Spotify. De la misma forma ocupó por más de una semana el puesto #1 de Top 50 Viral de Perú, Guatemala, Ecuador, y Bolivia; y el puesto #4 en Top 50 Viral Global. De acuerdo con Spotify, “Niña Bonita” fue la segunda canción más viral del 2020 solo por debajo de “Vida de rico” de Camilo.

Su primer EP Estaciones se presentó en noviembre de 2020 y cuenta con más de 60 millones de reproducciones digitales. Ha colaborado con artistas como Playa Limbo, Melissa Robles (Matisse), Sebastián Romero, y Juliana Velásquez.

También te puede interesar: Axel Catalán regresa con «Vida»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo y Giovanna Sánchez.

https://open.spotify.com/show/3JxWhXMM658tiDrkOxiR4H