Se trata de una canción conmovedora anclada en ritmo pop con la que el cantante, compositor y multi-Instrumentalista ecuatoriano Felipe Moon, hace su debut oficial, el estreno de su nuevo sencillo titulado «Contigo Amor».

Felipe Moon, tiene 26 años, toca piano, guitarra y gracias a su talento es la nueva apuesta artística de Universal Music, una de las compañías discográficas más grandes del mundo.

«Contigo Amor», fue escrita con el apoyo de la compositora ganadora del Latin GRAMMY Ximena Muñoz y Santiago Borja, quien también fue su productor.

«Escribí ‘Contigo Amor’ como una carta de amor para las personas quese encuentran distantes, donde rescato esa sensación mágicade ver la luna con esa persona que está lejos como un símbolo de esperanza y un mensaje de que pronto estarán juntosporque el amor es paciente y resiliente»

explica Felipe Moon.

Con dedicación y pasión admirables, Felipe Moon ha elaborado sonidos y mensajes que ya empiezan a resonar entre los fanáticos del continente, y que sin duda continuarán circulando por todo el mundo hasta llegar a la luna.

El tema ya está disponible en plataformas digitales. Este es una carta de amor especial para esos romances a distancia.

Les interesará leer: Se revivirá el show más grande de «Los Auténticos Decadentes» por YouTube

Google News Síguenos en Google News