Son muchos los artistas que surgen día a día pero pocos con sello y voz propia que logran cautivar la industria musical, un ejemplo de esto, es el artista barranquillero DEKKO, que llegó para conquistar el público.

Con sus letras y sonidos únicos,  DEKKO  presentó el tema  KELEDE,  una canción con el mensaje profundo que invitar a simplemente amar. El tema forzó a posicionarse en tendencia en YouTube durante su primera semana de estreno y hoy, luego de tres semanas de ser lanzada, logra más de  5,4 millones de visualizaciones en la plataforma más popular de videos, YouTube, y con más de  1,4 millones de reproducciones en Spotify.

También te puede interesar: La actriz y cantante Tinna Rey presenta su nueva canción ‘Ser Nada’

Su canción  ’12×3′ fue lanzada en diciembre del 2021 convirtiéndose en un hit mundial gracias a su viralización en la plataforma TikTok, logrando más de  536 mil videos creados, con mas de  25 millones de reproducciones en Spotify y completando más de  19 millones de visualizaciones en YouTube, posicionándose también, en los primeros lugares de las radios en Latinoamérica y logrando ocupar en las principales listas musicales como  ‘MONITOR LATINO’  en Colombia y Perú. 

DEKKO  es muestra de dedicación y perseverancia, demostrando ser un artista auténtico que superará fronteras con su música, perfilándose como uno de los artistas más importantes de Latinoamérica.

El artista se prepara para realizar su próximo lanzamiento musical que viene acompañado de grandes sorpresas para su público.

Acerca de DEKKO:

Daniel Esquiaqui Lecompte, más conocido en el mundo artístico como  DEKKO , oriundo de la ciudad de Barranquilla, cuenta con una influencia arraigada a la música de su tierra, lo cual le función para definir hoy un estilo único y novedoso en el género urbano.

El cantautor comenzó en la música firmemente hace un par de años, pero lleva preparándose desde hace mucho tiempo. Su gran pasión es componer, lo cual lo llevó a tomar la decisión de dedicarse de lleno a la música.

De la mano de Interscope Records y HIA Entertainment,  DEKKO  busca llegar al público juvenil con letras de su autoría que lleven un mensaje a la sociedad con el que muchos se sientan identificados.

Abre tu cuenta en Paramount+ y podrás ver cine y series en tu dispositivo favorito. Abre tu cuenta GRATIS >>