The Lady Of The Tribes es un proyecto multidisciplinario Colombo-Sueco, Scenic Pop una producción maciza de arreglos instrumentales y vocales que nace del vintage soul, funk, latin, rock, jazz para luego pasar por un filtro moderno y más cercano al pop sueco de los últimas décadas.

Dark Light es una canción que narra el día a día monótono, banal y sin sentido de una persona que se siente frustrada por su trabajo, su rutina y su vida, pero que por dentro siente un llamado espiritual que le lleva a explorar y a conocerse a sí mismo. Hace referencia a la virtud de encontrar luz en la oscuridad. Como sacar beneficio de nuestros errores y como levantarse aún más fuerte después de las crisis.

The Lady of The Tribes es una propuesta casi teatral que fusiona aspectos tribales y pulcros, en contraste con lo moderno, urbano y agresivo. Danza urbana y contemporánea, maquillaje artístico, vestuario y poesía. Con el fin de crear una línea muy delgada entre el realismo del día a día y lo abstracto del inconsciente. Una espacio donde coexisten realismo y fantasía. Es una propuesta de un viaje emocional que invita a la inclusión a la igualdad y al respeto a la diversidad y al medio ambiente.

Dentro de la producción creativa de ´ ´´Dark Light´ trabajaron grandes artistas; dirigido por Esteban Uribe (Inside the rain, My friend Will) producido por Alejandra Samper (Canal Trece, Fox, Rhayuela Films) coreografía de Alejandra Pabón (Bomba Estéreo) maquillaje, Nadia Kosh (Voge Latinoamérica, Paulina Vega, Ventino) y vestuario Andrés Yepes (Burn Magazine, Ventino).

The Lady of The Tribes es uno de los proyectos musicales del pianista, compositor, cantante y productor colombiano radicado en Suecia Lyan Cahuac Hun. Quien dió inicio al proyecto en el 2018, con un arsenal de canciones escritas Lyan decide reunir músicos y productores latinoamericanos y suecos en su mayoría radicados en Europa para darle vida a su primer proyecto musical.

Google News Síguenos en Google News