Ya muchos se estaban preguntando por la suerte de Jared Leto y su banda, pero este 2018 será uno de esos años en los que la banda tendrá una ocupada agenda y estará presentando su nuevo disco a mediados de este semestre. “Dangerous Night” es el segundo sencillo del anunciado quinto álbum de la banda.

THIRTY SECOND TO MARS presenta su nuevo sencillo titulado “DANGEROUS NIGHT”, el segundo corte que presenta la banda liderada por Jared Leto, el cual  formara parte de su próximo álbum de estudio, el Quinto larga duración que aún ha presentado título pero ya fue anunciado su lanzamiento para el primer semestre de este 2018.

DANGEROUS NIGHT” es el más reciente sencillo de la agrupación luego del éxito de “WALKING ON WATER”, sencillo que permaneció por más de 5 semanas en la posición  #1  del listado Rock de la Revista Billboard,  actualmente sigue en los listados de radio alternativa en estados unidos ubicándose en las primeras posiciones desde su lanzamiento en agosto de 2017.

Esperemos que Leto y su banda cumpla su promesa y nos desborde con más de su talento. Ya es bien sabido que la banda no cumple todos sus compromisos a cabalidad.