En SEP7IMO DÍA, No Descansaré, las emociones fluyen como la marea, al ritmo de  las  canciones  emblemáticas  de SODA  STEREO, Un viaje al interior de la música y su legado  con un show imperdible. Diez años después de la última gira de la banda, llega a Colombia para darte una experiencia inolvidable del 03 al 23 de septiembre en el Parque Salitre Mágico.
Realizado  en  un  escenario sorprendente  y  poco  convencional,  el  espectáculo  desencadena una  vez  más  la ola de euforia que recorrió América Latina y más allá.

SODA STEREO es reconocida como la banda más importante del rock y el pop latino. Su música ha acompañado a miles de personas y ha sido una gran influencia para los artistas más relevantes de la actualidad.

Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio crearon una banda capaz de considerar Iberoamérica como un espacio cultural unificado por el idioma y cruzaron las fronteras de Argentina para llevar su música a miles de fans en todo el mundo.

Con más de 7 millones de discos vendidos durante toda su historia SODA STEREO puso en el mapa la música rock en español y álbum tras álbum fue entregando canciones inolvidables que sus fans corean aún en nuestros días.

Cirque du Soleil regresará a Colombia con un tributo a Soda Stereo

El montaje, que se presentará del 3 al 23 de septiembre del 2017 en el Parque Salitre Mágico de Bogotá, promete alejarse del típico formato ‘carpa’, creando un escenario tecnológicamente sofisticado en el que cerca de seis mil personas podrán vivir una experiencia mucho más sensitiva.

De hecho, en una de las tribunas de la carpa, la llamada Zoom Zone (la más cercana a la tarima), los espectadores podrán estar de pie durante todo el espectáculo.

Precios fin de semana (viernes, sábado, domingo): Reservado C: $163.000, Reservado B: $291.000, Reservado A: $360.000, Zona Zoom: $325.000 y Premium: $558.000.

Precios entre semana (martes, miércoles, jueves): Reservado C: $139.500, Reservado B: $256.000, Reservado A: $325.500, Zona Zoom: $291.000 y Premium: $511.500.


Recordemos su paso con “Corteo” en Colombia.