Una larga espera, una esperanza que, por pequeña que sea, continúa encendida hasta el final de los días de madres, hijas, hermanas, familias que se niegan a la pérdida injusta, el reflejo de una realidad a manos de las fuerzas públicas que juraron protegerlos, una persecución acuciante para escapar de un destino fatal. El día a día de la ciudad latinoamericana.

“Sigo Llorando” hace gala de un tumbao adictivo, obstinado, que rescata la rebeldía salvaje de la salsa más brava y originaria. El nuevo single de Contento consigue crear una reinterpretación contemporánea llena de elementos de la música latina deconstruidos, mezclados con un criterio futurista para crear un tejido emocionante.

Nuestro protagonista sintetiza el sentir de tantas familias en una sociedad violenta, “Corre, corre, corre que viene la policía; corre, corre, corre que te quieren apagar”, llena de desventuras y esperanza incansable en la búsqueda de la supervivencia. Contento nos ofrece una pieza sonora que, en su conjunto, eleva la tensión a la de las sirenas de la policía, casi siempre, anuncio de peligro. “Sigo Llorando” es el movimiento que no cesa en el barrio, siempre entre la vida y la muerte.

También te puede interesar: Sgt. Papers lanza «No Es Para Todos»/»Se Siente Bien»

Escucha nuestro podcast

Este artista y muchos más están reseñados en nuestro podcast semanal. Conducen Diego Restrepo, Giovanna Sánchez y Maritza Ariza.