Aunque se demoraron siete años en volver, el anuncio de su show en nuestro país es un hecho.  Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool llegaran a Bogotá para hacer vibrar con su música. El 17 de noviembre el Parque Simón Bolívar los recibirá a ellos y a toda su fanaticada. 

La gira de su más reciente placa discográfica Revolution Radio también pasará por México, Buenos Aires, Chile, Brasil y estarán acompañados en todas sus fechas por The Interrupters.

Aunque desde hace algunos días habían comenzado los rumores de la llegada de una banda legendaria del rock y el punk, lo cierto es que hace pocos minutos se confirmó: Green Day regresa a Colombia para concierto en este 2017.

El anunció fue dado por los organizadores del evento, Tyrona Eventos y Move Concerts, quienes afirmaron que la agrupación se presentará en el marco de su Revolution Radio Tour, en el cual promocionan su último álbum que lleva el mismo nombre y que fue lanzado a finales del año pasado.

En su presentación en Bogotá, lo estará acompañando The Interrupters, una banda de ska y punk originaria de Los Ángeles.

Para los interesados, el evento tendrá dos localidades: Revolution, que costará 350.000 pesos y Radio, de 175.000 pesos.  La boletería estará a la venta desde el próximo 11 de julio en www.primerafila.com.co. Cabe recordar que los precios anteriormente mencionados no incluyen el servicio.

Hace siete años vinieron por primera vez para hacer parte del Nemcatacoa, un festival que si bien fue marcado por el lodo y el agua, dejó una sensación general: Green Day tenía que venir sí o sí a un concierto donde ellos fueran los protagonistas estelares.


LE INTERESARÁ

“Rakka”, el cortometraje de invasión alienígena por Oats Studios

¡Imperdible! “El Planeta de los simios: La Guerra” presenta nuevo adelanto

Ryan Reynolds publica la primera imagen de “Deadpool 2” desde el set de rodaje