Con una propuesta inigualable Cali se viste de gala para celebrar el concierto de YURI BUENAVENTURA y su BIG BAND Salsa de Colombia.

Para esta edición N. 61 de la feria de CALI, podemos afirmar que tendremos uno de los conciertos más esperados por el público caleño, donde tendremos la oportunidad de ver en tarima un formato único en su tipo que cuenta con 5 saxofones, 4 trompetas, 4 trombones, timbal, conga, bongó y 5 coristas para un total de más de 27 músicos en tarima que conforman un grupo de músicos élite que hacen parte de la fabulosa Big Band de Yuri Buenaventura.

Un show sin precedentes en la Feria y que sin duda será uno de los más aplaudidos durante este fin de año en la capital del valle. Un compositor que estará cantando su poesía y su sentimiento por la tierra que lo vio nacer.

Como si esto no fuera poco, el trabajo de imagen, luminotecnia, sonidos, luces, puesta en escena y los ritmos tropicales que lo caracterizan, también formarán parte de esta sensacional gala.

Una oportunidad para que todas las personas que gozan de la feria de Cali aprovechen este show lleno calidad artística, técnica y escénica, que definitivamente dejarán los mejores recuerdos de fin de año.

YURI BUENAVENTURA BIG BAND SALSA DE COLOMBIA será transmitido por Telepacífico en su gran especial de fin de año que se tomará las pantallas el día 31 de diciembre de 9:30 p.m. a 11:00 p.m.

El canal que más apoya este talento nacional que ahora es el que nos representa con una nueva forma de ver la música y de sentirla, como Herencia de Timbiquí y los demás semilleros del pacífico.

LA CITA

Los que quieran ver en vivo el show, podrán hacerlo en el Teatro Municipal en Cali.

28 y 29 de Diciembre de 2018
Teatro Municipal Enrique Buenaventura 
8:00 p.m. 
Cali – Colombia

INFO
https://colboletos.com/home/yuri-buenaventura-salsa-big-band-en-concierto/

PARA MÁS INFORMACIÓN DE YURI BUENAVENTURA
www.yuribuenaventura.com