Una semana solamente le bastó al increíble Carlos Vives para hacer Sold Out, un gran indicio del éxito total que tendrá #ConciertoParaNoSentarse del 29 de noviembre, por ello anuncian una nueva fecha para el 30 de noviembre en el Movistar Arena.

Más de 20mil asistentes, entre las dos fechas, será testigos de un repertorio éxitos; himnos y horas de canto, baile, alegría y sentimiento patrio característicos del ícono colombiano.

¡Así que alístate! porque se realizará una preventa para los clientes Movistar Preferencial desde el 23 agosto, mientras el publico general podrá hacer la compra desde el 25. Al concierto podrán asistir mayores de 8 años, pues hay zonas libres de alcohol. La apertura de las puertas es a las 6pm.


El samario regresa a la capital colombiana luego de recorrer varias ciudades y hacerle homenajes a los ciclistas colombianos con la gira Campaña Libertadora.

SI!, es un hecho!, #ConciertoParaNoSentarse significa un repertorio de éxitos tras éxitos; himnos y horas de canto incontrolable donde todo el público se convertirá en el coro más selecto de Carlos Vives en medio de un espectáculo único en donde estará permitido saltar, cantar, bailar, pero nunca sentarse.


Aquí los fanáticos del cantante que ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, podrán cantar, bailar y saltar con el más emblemático de los artistas colombianos, que promete llevar a su público por un recorrido que va más a allá de sus hits recientes como “Robarte un beso”, “Hoy Tengo Tiempo”, “Si me das tu amor” y “La bicicleta”. Bailarán con él en “Fruta fresca”, “La gota fría”, “Volví a nacer”, “La cartera” y sus más importantes clásicos vallenatos que le han dado el titulo de rey vallenato en el mundo.