Canciones como “Gitana”, “Ojos Chinos”. “No me acostumbro” entre otras, será parte de una increíble velada. Una verdadera fiesta de música latina, baile y sabor que llegará a Bogotá con el Movistar Arena el próximo 3 de agosto con Viva la Salsa. La presentación es una cita imperdible para las familias que disfrutan de la salsa y las mejores canciones del género.

El primer gran concierto de salsa que se tomará este escenario de la Capital. La nómina, encargada de encender la noche, estará conformada por Willie Colón, el Gran Combo de Puerto Rico, Oscar D’Leon, Tito Nieves, Rey Ruiz, Nacho Acero, Andy Montañez y Tito Rojas.

Las entradas estarán disponibles en la página de Tuboleta desde el 12 de Junio en preventa exclusiva para usuarios de Movistar y desde el 14 de Junio en venta general.



   Sobre los Artistas:

  • Tito Rojas: Conocido como “el Gallo de la salsa”, a lo largo de 40 años ha tenido éxitos que se han posicionado como clásicos de la salsa como “Siempre seré” y “Es mi mujer”
  • Nacho Acero: Artista colombiano, revelación desde el 2009, ha sido nominado al Grammy Latino por su música y tiene éxitos nacionales como “Ya no te quiero”
  • Tito Nieves: El Pavarotti de la Salsa, célebre por haber impulsado su carrera artística en nueva York, cantar Salsa en español e inglés y haber participado en la orquesta de Héctor Lavoe. Sus éxitos incluyen canciones como “Sonámbulo” y “Fabricando Fantasías”
  • Rey Ruiz: “El bombón de la salsa” como es conocido, ha tenido varios éxitos desde que comenzó su carrera discográfica en la década de los 90. Canciones como “Creo en el Amor” o “Mi media mitad” están dentro de sus éxitos más solicitados.
  • Oscar D’Leon: Mundialmente conocido como El Sonero del MundoEl Bajo DanzanteEl León de la Salsa y El Faraón de la Salsa, pero también conocido como El Diablo de la Salsa, Oscar D’león ha sido el primer venezolano en obtener un galardón del Grammy. Popular por canciones como “Llorarás” o “Yo quisiera”
  • El Gran combo de Puerto Rico: Una de las agrupaciones de salsa más célebres del mundo. Grandes artistas de la salsa han salido de este grupo lo que le ha valido el sobrenombre de “La universidad de la salsa”
  • Andy Montañez: Ganó fama a nivel internacional, como miembro del Gran Combo de Puerto Rico. Conocido como “El Señor de Trastalleres” de donde es oriundo, sus principales éxitos son “Casi te envidio” y “Pillo buena Gente”.     
  • Willie Colón: es un artista estadounidense, de ascendencia puertorriqueña, apasionado por la salsa y los instrumentos de viento. Se ha constituido como uno de los principales exponentes de la salsa.