tini en bogota estos seran sus invitados el proximo 25 de agosto descarga 10

Se acerca cada vez más la fecha del “Tini Tour 2022” en el Movistar Arena, y aún no paran las sorpresas. Ahora se suman como artistas invitados Beéle y Nacho, además Ventino abrirá el show convirtiendo a este concierto en un espectáculo inolvidable.

El cantante barranquillero del momento, Beéle, y el reconocido artista venezolano Nacho (actualmente jurado y coach en La Voz Kids), deleitarán a todos los Tinistas, con sus éxitos, ‘Fantasi’ y ‘Te Quiero Más’, el próximo 25 de agosto. 

Tini, Tini, Tini está dejando huella en Latinoamérica, ya ha pasado por Argentina y Paraguay, e impactó con su espectáculo a más de 350 mil espectadores. Es una gira especial, en la cual ella se ha esforzado mucho por sorprender a sus fans; su equipo de trabajo reveló que realizaron 20 ensayos antes del lanzamiento del tour y que ella se ha encargado hasta del más mínimo detalle, desde sus 4 cambios de ropa, hasta la de sus bailarines.El próximo jueves, será una noche inolvidable para el Movistar Arena ya que contará con un show lleno de artistas invitados, éxitos y estrenos. La boletería para el “Tini Tour 2022” se encuentran a la venta únicamente en los canales oficiales de Tuboleta.

Abre tu cuenta en Disney+ y tendrás acceso a películas como Pantera NegraLightyearCruella y Pinocho. También podrás ver las series de Star Wars como The Mandalorian, Andor y El Libro de Boba Fett.

Sigue leyendo