Una vasta carrera de 23 años los convirtió en uno de los artistas electrónicos de culto para toda una generación que venera su originalidad, su profunda sensibilidad, sus enigmáticos paisajes sonoros, su desgarradora manera de ver el mundo. La magia de esta banda islandesa nos asombrará el 2 de diciembre en el Hipódromo de Los Andes encabezando la tercera versión del Festival de música electrónica Sónar Bogotá. Será un viaje sideral sin precedentes que dará repaso a su historia y hace parte de su Gira Mundial Nordor Og Nidur.

Sigur Rós serán los headliners del festival de música electrónica de avanzada y cultura digital, Sónar Bogotá 2017. Recordemos que será la tercera edición del Sónar en el país que esta vez cambiará de locación: saldrá de Corferias y se mudará hacia el Hipódromo de los Andes.

Si, Colombia este año tendrá grandes artistas en sus escenarios, ya que U2, Depeche Mode y ahora Sigur Rós, entre otros, estarán en la capital colombiana el 2 de diciembre haciendo su parada en la ruta del Sónar Festival 2017.

Sobre Sigur Rós

Los más veteranos que han escuchado música electrónica, son los primeros que babearon ante el anuncio hecho por la organización del Festival, sobre todo porque este grupo es la antítesis de lo que normalmente oimos en la radio, sus particulares sonidos, sus increíbles melodías para el alma y todo lo demás que nos inspira las notas de estos islandeses a los que pocas veces les podemos pronunciar sus títulos de canciones fácilmente.

Acompañados de un espectáculo de luces que vinculan el peso emocional de la música para crear una gran experiencia, Sigur Rós es una de las bandas más importantes de las últimas dos décadas. Explorando en los sonidos del post-rock, estableció una innovadora propuesta: ritmos melancólicos, acordes minimalistas, que junto a la voz de Jón Þór Birgisson, crea atmósferas y melodías inconfundibles.

La banda fue formada por el guitarrista y vocalista Jónsi en los noventa, Georg Hólm en el bajo y Orri Páll Dyrason en batería. Desde el año pasado se encuentran en una extensa gira que los llevó por todo el planeta para presentar las canciones de su último disco de estudio “Kveikur” (2013) y un repaso por su discografía.

El Hipódromo de Los Andes es el lugar donde la vanguardia electrónica del país vivirá, por tercera vez, la experiencia Sónar: Creatividad, Música y Tecnología.

Boletería. Única localidad: Early Birds: $95.000 + servicio, Etapa 1: $129.000 + servicio, Etapa 2: $150.000 + servicio. Localidad VIP: $199.000 + servicio.

Sobre el Festival Sónar

La ruta electrónica que nació en Barcelona y que desde hace dos años ha transformado la escena en Colombia, regresará el próximo 2 de diciembre en el Hipódromo de Los Andes. Páramo Presenta la tercera edición del Sónar Bogotá.

La edición de 2016 dejó los recuerdos de Bernard Sumner y esa delirante versión de “Temptation”, del alma que nos arrebató Moderat en quince actos, la estruendosa ovación del público tras la avalancha de watts de The Martinez Brothers y de lo que fue una noche gloriosa para la escena electrónica de Colombia. Sónar Bogotá vuelve en 2017 para seguir con esa estela luminosa de instantes inmortales.

La venta inicia este 22 de mayo a las 10:00 am con la etapa Early Birds que tiene un costo de $95.000 + servicio. La Etapa Uno tendrá un costo de $129.000 + servicio y la Etapa Dos de $150.000 + servicio. Todas ellas en única localidad y sujetas a los agotados por aforo. La Localidad VIP tendrá un costo de $199.000 + servicio.

La cita es el próximo 2 de diciembre en la tercera edición del Sónar Bogotá en el Hipódromo de Los Andes.