Tras la gran recepción que ha tenido el grupo más importante del pop latino, su #SoyRebeldeTour sigue logrando récords, Medellín vivirá del 3 al 6 de noviembre cuatro shows épicos junto a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

La preventa iniciará el miércoles 1 de marzo a las 9 a.m y la venta general al público será el jueves 2 de marzo a las 9 a.m o al agotar las boletas disponibles en preventa, la compra se podrá hacer por la página de eticket.co

La gira que es producida por T6H Entertainment y Live Nation, cuenta con más de 46 shows programados por América y ha logrado vender más de 1.4 millones de boletos en tan solo un mes. El 25 de agosto se llevará a cabo el primer show con el que se le dará inicio a la tan esperada gira y donde se escucharán canciones como «Sálvame», «Sólo Quédate en Silencio», «Ser O Parecer», la nueva versión de S.H.E.A, entre otras.

rbd tendra cuatro fechas en medellin unnamed rbd

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney
Imagen para RBD confirma que hará cuatro fechas en Medellín 10

Sigue leyendo