La leyenda viva de la música en español, Raphael, vuelve a Colombia confirmando su actuación en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 13 de marzo del 2.020. En esta ocasión estará acompañado por orquesta sinfónica para presentar su último proyecto discográfico: el disco ‘RESinphónico’, grabado junto al productor Lucas Vidal en los estudios Abbey Road de Londres. En él, el artista hace un recorrido por sus mayores éxitos en clave sinfónica y con arreglos electrónicos.

El nuevo show, estrenado en España y presentado en el Festival de Viña del Mar, Chile, donde recogió las gaviotas de oro y plata, ha contado con el apoyo unánime de crítica y público. “Infinito Raphael”, “Con Erre mayúscula”, “Un concierto de película”, “Más vigente que nunca, Raphael deslumbra” y “Con el infinito como único límite” son algunos de los titulares que ha cosechado esta imponente gira de la que se anunciarán nuevos tramos y fechas próximamente.

La estelar carrera de Raphael cuenta con reconocimientos tan importantes como 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino; así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo. ‘Yo soy aquél’, ‘En Carne Viva’ o ‘Mi Gran Noche’ son algunos de sus grandes éxitos y que acumulan ventas y streamings millonarios; porque, si ha habido un artista que ha renovado constantemente su audiencia, estamos entonces hablando de Raphael. De abuelos a nietos, de clásicos a rockeros, todo el mundo nos hemos emocionado con la majestuosa voz de Raphael.


Colombia no es ajeno a el fenómeno de Raphael quien en su pasada gira recorrió las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali en las que su público fiel acudió en masa agotando las entradas para sus funciones. En esta oportunidad nos presenta un nuevo formato en el escenario más icónico de Colombia, el Movistar Arena de Bogotá.

Las boletas estarán a la venta próximamente en www.tuboleta.com puntos de venta presenciales, en el teléfono 5936300 y desde celular al #593.           

Además podrás encontrar más información en www.raphaelnet.com