El 9 de febrero, el Teatro Jorge Eliecer Gaitán en la ciudad de Bogotá, será el escenario en el que la Diva Paloma San Basilio ofrecerá un concierto íntimo paras sus fans.

El regreso de Paloma San Basilio a Colombia se da por su deseo de compartir con el público un concierto inolvidable, por eso el título de la gira “Más Cerca es una historia que yo voy contando a la gente, donde me desnudo emocionalmente”. Señala la diva española.

Después de su distanciamiento con los escenarios, Paloma regresa al país que la enamoró con su música autóctona y que le abrió su corazón y sus puertas desde que la artista comenzó su carrera.  Así pues, compartirá de una forma espontánea y cercana con su audiencia clásicos de sus 40 años de trayectoria musical como “Juntos”, “Cariño mio” o “No llores por mí Argentina”.  Este nuevo formato de presentación de la artista, que hace énfasis en su faceta como actriz, convierte la presentación en un encuentro inolvidable e imperdible. 


“Esta presentación es una narración de vida, a caballo entre la palabra y la música” Cuenta Paloma, cuando trata de definir ese toque tan íntimo y tan especial, con el que se va a acercar al público en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, al que tanto cariño le tiene, el próximo 9 de febrero.

Paloma San Basilio envía un mensaje a sus seguidores “Al final de nuestro encuentro espero que regresemos a casa con la sensación de que la distancia entre escenario y auditorio ha desaparecido y somos simplemente un grupo de seres humanos vibrando en una sola frecuencia para sentirnos, aún Más Cerca”.

Las entradas e información de este evento ya están disponibles en la página oficial de Tuboleta vive.tuboleta.com