Consolidación y éxito musical

El compromiso y la dedicación de Greeicy la han llevado a consolidarse como una artista completa. Comprometida con el cantante Mike Bahía, su vida personal y profesional destaca por igual. Su discografía, que incluye álbumes como «Baila», «La carta» y «Yeliana», ha resonado profundamente en Iberoamérica. En una reciente revelación a través de su popular cuenta de Instagram, con más de veintidós millones de seguidores, anunció su esperada presentación en el Movistar Arena de Bogotá. Esta actuación, programada para el 15 de marzo de 2024, promete mostrar un lado más íntimo de Greeicy, coincidiendo con su gira «Yeliana» y una nueva etapa en su vida, marcada también por su reciente maternidad.

Adquisición de boletas: una oportunidad imperdible

Para los seguidores ansiosos por ver a Greeicy en vivo, las boletas están disponibles en preventa y para el público general. La preventa Movistar se extendió desde el 28 hasta el 30 de noviembre, seguida por la preventa para clientes de Bancos Aval hasta el 2 de diciembre. Desde esa fecha, el público general tiene acceso a las entradas a través de www.tuboleta.com. Esta oportunidad única de ver a una de las artistas más destacadas de Colombia en un escenario tan emblemático como el Movistar Arena es un evento que ningún fanático de Greeicy querrá perderse.

Sigue leyendo

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney

Mantente informado con Estereofónica