Con un cartel de más de 40 fechas, en esta nueva gira podremos disfrutar de los éxitos de toda la vida como “A dónde vamos”, “Cómo te atreves” “Besos en Guerra” o “No se va”, además de su último lanzamiento “París” junto con Duki, que se ha convertido en la mejor canción del histórico de la banda con más de 45 millones de streams.

Esta nueva gira, que descubriremos poco a poco, cuenta con un formato totalmente diferente creando un espectáculo aún mayor. Se trata de una gira con una dinámica completamente nueva, enfocada a un show más grande, más internacional, y con un diseño técnico que la hace aún más espectacular.

Disfrutaremos de momentos emocionantes, momentos más íntimos, pero sobretodo, esta nueva gira brindará a sus asistentes experiencias totalmente nuevas en un directo inigualable.

Podremos vivir la energía de la banda colombiana en festivales cómo en el Milano Latin Festival el próximo 9 de Julio, o el Meo Sudoeste Fest en Portugal el 3 de Agosto entre otros, además, cuentan con múltiples SOLD OUTS en sus conciertos en las ciudades de: Madrid 11 de Septiembre, Santiago de Chile 8 y 9 de Octubre Lima con dos fechas el 30 de Noviembre y 1 de diciembre y Arequipa el 3 de Diciembre.

En esta gira, la banda llevará su directo a las principales ciudades europeas como Roma (23 de Septiembre), París, Londres, Berlín y Amsterdam el 25, 26, 28 y 30 de Septiembre respectivamente, y en ellas presentarán al público en primicia las canciones de su cuarto álbum.

Lee también