El cantante Miguel Bosé triunfa en México en el arranque de su nueva gira ‘Estaré 2017’. Tras agotar todas las entradas para los conciertos programados en el Auditorio Nacional, el artista ofreció un show gratuito en El Zócalo, con la asistencia de más de 100,000 personas.

Fonseca y Miguel Bosé

Así es el inicio de su nueva gira ‘Estaré 2017’ en la que los asistentes podrán oir canciones de su último álbum MTV Unplugged, junto a varios de sus amigos musicales e interpretando sus grandes éxitos. La gira ya tiene confirmadas fechas en Colombia, Perú y Argentina. A España llegará en junio.

Miguel Bosé ha iniciado triunfal su nueva gira ‘Estaré 2017’ en la Ciudad de México. El icónico artista dio tres conciertos consecutivos los pasados días 16, 17 y 18 de febrero para los cuales se agotaron todas las entradas, y como colofón a este inicio ayer domingo ofreció un show apoteósico y gratuito para todos los que asistieran a la Plaza del Zócalo de la Ciudad de México.  

Miguel Bosé hizo vibrar a las casi 100.000 personas que acudieron para gozar y emocionarse con un espectáculo en el que el artista español repasó los más grandes éxitos de su trayectoria y contó además con grandes artistas invitados: Pepe Aguilar,Ximena Sariñana, Ana Torroja, Fonseca, Benny Ibarra, Paty Cantú y Sasha Sökol se subieron al escenario para compartir con Miguel Bosé momentos únicos que quedarán grabados para siempre en la memoria de todos los allí presentes.

En la gira ‘Estaré 2017’, Miguel Bosé recorrerá México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, y España donde ya se han anunciado también los primeros conciertos: el 23 de junio en Madrid en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes); el 27 de junio en Barcelona, en el Auditori Del Fòrum; el 14 de agostoen Jerez de la Frontera (Patio de la Tonelería), y el 9 de septiembre en Mérida (Badajoz). Para más información de estos conciertos y venta de entradas visitar www.miguelbose.com.

En esta gira Miguel Bosé presentará en directo sus grandes éxitos y el concepto de su último álbum “MTV Unplugged”, un documento audiovisual que muestra a Miguel Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario, un proyecto único en su carrera. El disco, producido por Nicolás Sorín, fue grabado en 2016 en la Ciudad de México y contó con la colaboración de Pablo AlboránJuanesÁlex González y Sergio Vallín de ManáNatalia LafourcadeXimena Sariñana Marco Antonio SolísFonsecaBenny Ibarra y Sasha SokolEn él incluye dos canciones inéditas: “Dime qué diré” (regalo de Juan Luis Guerra) y “Estaré”(compuesta por el propio Miguel).  El álbum alcanzó el nº1 de ventas en España, México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos.

Se trata de una oportunidad muy especial de ver al polifacético Miguel Bosé en directo, el artista español de mayor repercusión a nivel mundial. Con 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos que han alcanzado el nº1 en Europa y América, ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina. Sólo el pasado año, recibió en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, el prestigioso Premio Ondas y el primer Golden Music Award,  galardón especial entregado por Los40.