Medellín recibe la sexta edición del Festival Breakfest con una alineación musical bastante llamativa, tal como en años anteriores. Entre los invitados se cuentan a Cultura Profética, los mexicanos de Zoé, los colombianos Elsa y Elmar, y el famoso Dj Richie Hawtin. El Parque Norte será la sede este 28 de septiembre.

De la mano de HEINEKEN Live Your Music llega  con su sexta edición el próximo 28 de Septiembre a la ciudad de Medellín en el Parque Norte el tan esperado Festival musical BREAKFEST.

Heineken siempre se ha destacado por ofrecer grandes eventos de música, deporte y entretenimiento en Colombia, durante este año nos  ha traído al país artistas de talla mundial como Depeche Mode y Radiohead y ahora el alucinante Line up que trae Breakfest.

Los espectadores podrán vibrar con artistas internacionales y nacionales, como el dj inglés Richie Hawtin, el grupo mexicano Zoe  que trae su nuevo álbum “AZTLAN” y el grupo Cultura Profética, uno de los más posicionados de Latinoamérica en el género reggae. El talento nacional estará representado por la dj paisa Isabella Roldan, el dj Steven  Guberek, Elsa y Elmar y muchos más.

Además de la oferta musical. la gastronómica será muy variada y habrá restaurantes como: Chef Burger, Konico, Dogger y Sandwich Qbano para el deleite de todos los visitantes.

Este año se espera que más de 8.000 personas atiendan la cita anual en el Parque Norte, se puede acceder a las boletas a través de ticketexpress.com.