La música, el baile, el color y la alegría se apoderaron del escenario del MTV Unplugged en su esperado regreso a Argentina con la grabación de Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged (#DecadentesMTVUnplugged). Un show esperado por cientos de miles de fanáticos de la banda argentina. Este es sin remordimiento alguno, el mejor de la carrera de Los Auténticos Decadentes. El show completo llega a MTV en septiembre.

Mon Laferte y Los Auténticos Decadentes

Ante un show íntimo, la popular banda argentina convirtió el MTV Unplugged en un gran carnaval arentino al interpretar sus más grandes éxitos en formato acústico. Este especial fue grabado en el Arenas Studios de Buenos Aires y será presentado en septiembre para toda América Latina exclusivamente por MTV.

En esta ocasión, Los Auténticos Decadentes estuvieron acompañados en el escenario por grandes amigos y colaboradores musicales como Rubén Albarrán de Café Tacvba, la ganadora del Grammy Latino Mon Laferte, la estrella del cuarteto Ulises Bueno, el reconocido artista argentino de folclor argentino El Chaqueño Palavecino, el cantautor y multi instrumentista Gepe y La Bomba de Tiempo.

La gran noche comenzó con la interpretación de uno de sus hits: El murguero. La banda, acompañada de La Bomba de Tiempo, comenzó la fiesta de tambores desde la calle mientras los asistentes coreaban el “tutá tutá”. El show continuó con los clásicos de siempre: SomosLa bebida, el juego y las mujeresPendeviejo, acompañados por Afrosound Choir, quienes también sumaron sus voces a una maravillosa versión de No te detengas, una de las gemas ocultas del repertorio decadente. CorazónEl pájaro vió el cielo y se voló (con la participación de Ulises Bueno), No te detengasEl Gran SeñorBesándote, una gran versión de Cómo me voy a olvidar (junto al Chaqueño Palavecino), Vení RaquelSigue tu Camino, (junto a Gepe), Silbando, la versión de Amor junto a Mon Laferte, Osito de Peluche de TaiwánComo la abeja y la florLos Piratas y el hit Loco tu forma de ser con la participación de Rubén Albarrán. Para delirio de todos los invitados el show finalizó a todo ritmo con los exitosos La Guitarra e Y la banda sigue.

La producción musical estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli en co-producción con Gustavo Borner. El clásico desenchufado de MTV promete ser uno de los más coloridos a nivel artístico, mostrando el diverso abanico de estilos que abrazan Los Auténticos Decadentes.

Setlist de Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged

  1. El murguero feat. Bomba de Tiempo
  2. Somos feat. Bomba de Tiempo
  3. La bebida, el juego y las mujeres
  4. Pendeviejo
  5. Corazón
  6. El pájaro vio el cielo y se voló feat. Ulises Bueno
  7. No te detengas
  8. El gran señor
  9. Besándote
  10. Como me voy a olvidar feat. Chaqueño Palavecino
  11. Vení Raquel
  12. Sigue tu camino feat. Gepe
  13. Silbando
  14. Amor feat. Mon Laferte
  15. Osito de peluche de Taiwán
  16. Como la abeja y la flor
  17. Los piratas
  18. Loco (tu forma de ser) feat. Rubén Albarrán.
  19. La guitarra
  20. Y la banda sigue
  21. Finale medley

Un resumen de Los Auténticos Decadentes

Los Auténticos Decadentes se formaron en Buenos Aires en el año 1986 y son una de las bandas más queridas, convocantes y respetadas de América Latina. A lo largo de su carrera han editado 10 álbumes de estudio y 2 DVDs en vivo, superando el millón de discos vendidos. Su estilo alegre y colorido fusiona distintos géneros musicales que van del ska al reggae o la balada, siempre con espíritu rock. Su música ha acompañado el pulso de varias generaciones; además de llenar las salas y estadios de mayor prestigio en toda la Región, son ‘headliners’ indiscutidos en los festivales más importantes del continente. Entre 2016 y 2017 la banda celebró su 30 Aniversario con una extensa gira que comenzó con dos conciertos completamente vendidos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y que tras recorrer con gran éxito América Latina y Estados Unidos, cerró de manera oficial con un concierto histórico ante 65 mil personas en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México en noviembre del año pasado.