Llega el momento perfecto para celebrar y rockear con el «Mejor baile de la década» en la pista hasta el amanecer porque La Disco celebra sus 10 años con un fin de semana cargado de música junto a las 1280 ALMAS y Systema Solar, dos agrupaciones que han llenado de sonidos alternativos al mundo este 04 y 05 de octubre.

Disco Jaguar se ha caracterizado en estos diez años por organizar rumbas inolvidables a sus asistentes en medio de dos espacios musicales para no sentarse en toda la noche. Uno dedicado al despeluque tropical y otro, mas ecléctico, donde la música de baile alternativa se combina en todas las tendencias.

El Jaguar desde el primer día prometió recibir en su tarima a las mejores bandas del mundo: LAS COLOMBIANAS. En esta ocasión la alegría está garantizada con Las 1280 ALMAS y aflojaremos el botón del pantalón en compañía de Systema Solar.


Octubre 4 – Systema Solar
Es un colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia, sus integrantes, provenientes de diversas latitudes territoriales y sonoras, han encontrado en las vibraciones afro Caribeñas un mar de posibilidades para realzar la fuerza y potencia de las músicas desde Colombia.

Octubre 5 – 1280 ALMAS
Esta icónica banda de rock bogotano fue fundada en 1992 y desde entonces no ha parado de llenar nuestros oídos de música. Su sonido nace de una búsqueda de una música eléctrica popular descarnada y urbana, cercana al momento histórico en el que se gestó la agrupación

Boletería

  • Viernes 4 De octubre: Systema Solar. Aporte: $50.000 preventa, $60.000 día del evento. Kit rumbero incluido.
  • Sábado 5 de octubre: 1280 Almas. Aporte $40.000 preventa, $50.000 día del evento. Kit rumbero incluido.

Preventa disponible en:


  • La Rock n’ Rola Cra 7 #54ª-48. Horario de atención: L – S de 11am a 8pm.
  • Disco Jaguar Cra 7 #59-30. Horario de atención: V-S 7pm-3am
  • La Negra Bar Cra 7 #47-63. Horario de atención: V-S 7pm-3am

Celebraremos nuestros 10 años botando la disco por la ventana
¡Nos vemos en la carrera 7 # 59-30!