El próximo 30 de Marzo Bogotá se llenará de letras románticas con la presentación de Ana Gabriel en el Movistar Arena. La Luna de América, se presentará en la capital como parte de su Tour en Latinoamérica “Estamos a Tiempo”, brindándole a los asistentes una noche con las canciones más representativas de su carrera musical.

La gira busca complacer al mayor número de seguidores en Colombia ya que la cantante mexicana interpretará sus más conocidas canciones como Quién como tú, Tu lo decidiste y Es demasiado tarde. Y además tendrá como teloneros a Paola Jara y a Cristian Bernal, imitador de Juan Gabriel.


Con estos conciertos se evidencia, una vez más, que Colombia se encuentra en el “firmamento” de las giras que programan las estrellas de la música. Y los antes mencionados son tan solo los que estarán en el país este mes, ya que la oferta es amplia y variada para el resto del año.

Quién como tú”, “Tú lo decidiste”, “Es demasiado tarde” y “Simplemente Amigos” solo serán algunas de las canciones con las que la artista mexicana amenizará la velada. Los géneros como rancheras y baladas, clásicos de la artista, serán algunos de los más esperados de la noche, además de algunas sorpresas.

La presentación, pensada como una noche de celebración, es una cita imperdible para los románticos que tan bien han acogido a Ana Gabriel en presentaciones previas que ha hecho en el país.

El tour, que comenzó en octubre del año pasado en los escenarios de Mexico en el Auditorio Nacional con tres (3) shows totalmente agotados, con los que la artista, que se ha posicionado en un sitio relevante dentro de la música popular, con éxitos que han cruzado todas las fronteras, 36 producciones discográficas y más de 100 millones de discos vendido a lo largo de su carrera, se ha entregado por completo a su público y Colombia, definitivamente no será la excepción a esta regla.


La información para este inolvidable encuentro está disponible en la página de Tuboleta: www.vive.tuboleta.com. con entradas desde 90 mil pesos. Los espectadores podrán separar su boleta con el 30% del valor total.