El próximo 13 de septiembre, el músico y productor colombo-canadiense John Paul Ospina se presentará en Ozzy Bar de Bogotá como parte del Parche Rock Tour Colombia 2017. Este concierto será la oportunidad para mostrar su repertorio más rockero e iniciar el So Dangerous Tour en el que promocionará su nuevo sencillo She’s So Dangerous por varias ciudades de Colombia y México.

John Paul Ospina presenta su nuevo sencillo She’s So Dangerous, una mezcla de rock clásico con electrónica. Una canción que advierte del peligro y la emoción de dejarse seducir por las tentaciones, con una sonoridad retro y una voz profunda y sensual.

Esta canción cuenta cómo después de una noche de descontrol y euforia, el protagonista despierta al lado de una mujer de dos caras como una géminis: es una mujer adulta jugando y divirtiéndose con fuego; pero detrás de eso hay una niñita que no tiene experiencia, es ingenua y sus caprichos la pueden llevar a ser peligrosa.

El concierto del 13 de septiembre, será la primera vez que John Paul Ospina interprete She’s So Dangerous en vivo para sus seguidores, además de algunas canciones que harán parte de su primer álbum. Como lo expresa el músico, “Es un placer iniciar el So Dangerous Tour en Ozzy Bar, uno de los lugares más emblemáticos del rock en Bogotá, así que inmediatamente acepté la invitación de Parche Rock, quienes hacen una labor muy bacana por rescatar la cultura rockera del país, juntando bandas de trayectoria con artistas nuevos”.

Publicidad
So Dangerous Tour Ozzy – Estereofónica

Qué: Concierto John Paul Ospina – Parche Rock 2017
Cuándo: miércoles 13 de septiembre – 08:00 pm
Dónde: Ozzy Bar Rock – Avenida Boyacá Nº 64 f 15 Bogotá, Colombia
Cover: 15.000 pesos
Info: (1) 3001125 – www.ozzybar.co

Próximamente, John Paul Ospina estará confirmando nuevas fechas del So Dangerous Tour con el que llevará su música a varias ciudades del país. Los anuncios se realizarán a través de su página web www.johnpaulospina.com y sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) donde se encuentra como JohnPaulOspina