J. Balvin presentara un show nunca antes visto y que estará disponible a la venta desde el próximo 31 de Agosto en todos los puntos de venta de tuboleta

jbalvin (3)

La gira por Colombia es parte del tour que actualmente J Balvin está llevando a cabo por diferentes países de Latinoamérica y que continua el 15 de septiembre en México y continuara con 20 conciertos por Estados Unidos y así continuar con su gira por Colombia y Latinoamérica. Así ciudades como Bogotá, Ibagué, Villavicencio, Pereira, Montería, Barranquilla, Cali y Medellín vivirán sendas presentaciones del colombiano.

La gira por Colombia llegará a 8 ciudades con un equipo de más de 20 personas y con la producción escénica de Michell Schellenger (Imagine dragons, Fun, Enrique Iglesias, Jason Derulo, Hardwell) y la coreografía de Chase Benz , quien han trabajado con artistas como: Britney Spears , Rihanna , Carrie Underwood , Jonas Brothers  y Demi Lovato .

Nacido en Medellín, Colombia y respaldado por una fuerza impresionante en redes sociales como representante y embajador de un nuevo movimiento callejero-musical colombiano, J Balvin ha sido calificado por Billboard como “el artista nuevo más grande que ha visto la música latina en años”.

Creador de una fusión urbana única que nace de influencias del reggaetón Puertorriqueño, mezclados con ritmos colombianos, frutos de su herencia… a los que suma los sonidos contemporáneos de una nueva escena musical urbana, además de una reconocida afición por el Hip-Hop y el R&B. J Balvin es sin duda, el artista nuevo más representativo de la música latina. Esto ha sido confirmado recientemente cuando fue galardonado durante los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de “Artista Debut del Año”, “Canción Latin Rhythm del Año” y “Latin Rhythm Songs Artista Solista del Año”.  Esto, justo después de haber ganado todas las categorías urbanas en Premios Lo Nuestro, donde salió con los trofeos de: Artista Urbano del Año, Álbum Urbano del Año, Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año.

Este reconocimiento incomparable para una nueva voz en el firmamento de la música latina, se desprende del éxito en las listas de su primer álbum “La Familia” y gracias a sus sencillos #1,”6 AM” y “Ay Vamos.”  Con más de 1,347,223,231 millones de visitas y contando, los videos de J Balvin se mantienen como os videos más vistos en el mundo, compartiendo posiciones con artistas como Taylor Swift, Bruno Mars, y Maroon 5, entre otros. Una vez alcanzado el #1 en el Hot Latin Songs de Billboard, el súper éxito sigue con fuerza después de un año en las listas de popularidad. Ha sido convocado para trabajar en remezclas en español con nombres como Major Lazer, Pharrell, Ariana Grande y French Montana, entre otros.

Actualmente su nuevo sencillo Ginza es el tema #1 de la radio general en Colombia por audiencia en el sistema Monitor latino. “Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme… Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente… De los cobardes nunca se ha escrito nada” – J Balvin

Actualmente “GINZA” alcanza el #1 en iTunes y Spotify en países como Colombia, Chile, Mexico, Peru, Ecuador, entre otros.