En celebración a su aniversario con su octavo álbum de estudio TIMELESS, Il Divo llegará a Colombia con un repertorio que incluye canciones en 4 idiomas. Ya se encuentra abierta la pre venta para su concierto el próximo 22 de mayo en el Movistar Arena.

El cuarteto de voces masculinas más famoso del mundo confirma que Bogotá será una de las ciudades en las que se presentarán en el marco de su gira ‘Timeless’ con la que celebran 15 años de carrera.

Las boletas para el concierto van desde $ 85.000 hasta $ 320.000 pesos y la compra se podrá hacer a través del sitio de Tuboleta.com y en los puntos de venta físicos. Además, se habilitará la plataforma Aval Pay de manera presencial o telefónica.
La preventa se prolongará hasta el 12 de abril a las 8:59 a. m. o hasta agotar existencias (para esta se destinaron 7.340 boletas).


Durante estos quince años, el grupo ha lanzado ocho trabajos discográficos. El más reciente fue ‘Timeless’, que incluye diez canciones en español, francés, italiano e inglés. El disco tiene temas como ‘Unforgettable’, ‘Love me Tender’, ‘Qué bonito es vivir’ y ‘Angels’.

“Il Divo ha adoptado una amplia variedad de canciones y géneros y las hemos hecho nuestras. TIMELESS es un conjunto completo que dejaremos como legado musical con motivo de este aniversario”, comentó Urs Bühler.


TIMELESS es la primera producción ejecutiva bajo el control de los cuatro miembros de Il Divo que se encargaron personalmente de escoger el repertorio. La gira TIMELESS es una increíble experiencia para los admiradores, y el extenso catálogo de canciones de Il Divo cuenta con una producción dramática y evocadora que incluye bailarines, acróbatas y elementos de video. Las entradas estarán disponibles en la página de Tuboleta con precios desde los 85.000 pesos.