Hoy, la banda ganadora del GRAMMY® y multi-platino Imagine Dragons anunció las fechas de su Mercury World Tour por Latinoamérica e incluyó su paso por Colombia, Argentina y Brasil.

La gira, producida por Live Nation, celebra el lanzamiento de su reciente álbum doble, Mercury — Acts 1 & 2 (KIDinaKORNER/Interscope) que llegarán con su show en vivo a países como Brasil, Argentina y, por supuesto, Colombia. En Bogotá la banda se presentará el próximo 18 de octubre en el Coliseo Live.

Con 32 canciones, el grupo hace la declaración artística más audaz de su carrera hasta el momento. El álbum doble, producido por Rick Rubin, incluye los exitosos sencillos «Enemy», «Bones» y «Sharks» y se expande en «Mercury — Act 1» de 2021. Mientras que el Acto 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida, el Acto 2 se centra en clasificar la pérdida personal y las cuestiones existenciales más importantes de su carrera.

Imagine Dragons regresa a Colombia, Brasil y Argentina 16

Imagine Dragons comenzó el camino para su nuevo álbum con el lanzamiento de una serie de sencillos que encabezaron las listas de éxitos. Hasta ahora, «Bones». ha reunido más de 331 millones de reproducciones hasta la fecha y el video musical que lo acompaña ha obtenido más de 31 millones de visitas en YouTube y rompió el Billboard Hot 100. Su sencillo anterior, el éxito mundial «Enemy», ha acumulado 4.600 millones de reproducciones combinadas en dos versiones (incluida una colaboración con el rapero J.I.D, nominado al GRAMMY). «Enemy», que fue elegido para la serie animada «Arcane» de Riot Games, fue el número 1 en Alternative Radio y el número 1 en Top 40 Radio.

Esta gira mundial comenzó en febrero de este año en Estados Unidos, luego pisó Europa visitando Praga, Viena, el Reino Unido, seguida por Canadá. Recientemente la banda anunció, a través de sus redes sociales, dos fechas adicionales para su gira en Sudáfrica y la tan anhelada fecha en la que visitará, por segunda vez a Colombia, después de siete años de ausencia. 

Sigue leyendo