Este fin de año viene cargado de sorpresas para los fanáticos de Herencia de Timbiquí ya que la agrupación se encuentra próxima a comenzar su gira por el país.

Después de una exitosa serie de shows a lo largo y ancho del pais y del lanzamiento de su más reciente video “Que será” junto a Ruben Blades, canción con la que ocupan los primeros lugares de ventas digitales en Colombia, Herencia de Timbiquí emprende su segunda gira de conciertos para este 2018.

Su primera parada fue en Cali el pasado jueves 11 de octubre en donde se presentaron en el Festival Héroes Fest. Hoy viernes 12 de octubre viajan a la ciudad de Medellin para  dar su show en La Universidad de Antuioquia frente a más de 5 mil asistentes. Posterior a esto visitarán ciudades como Bogotá, Cali, Palmira, Villa Maria-Caldas, Buenaventura y Timbio-Cauca, entre muchas otras.

Dentro de los temas principales que acompañaran esta esperada gira se encuentran temas tan queridos y recordados como “Ola de agua”, “Y Que”, “Me declaro preso”, “Sabrás”, “Te Invito”, “Amanecé”, “Mi Buenaventura”, “Parió la Luna”, “Quiero Cantarte”,“Que será” todos sencillos que han hecho enamorar a muchos y que hacen  de Herencia de Timbiquí una de las agrupaciones más queridas y aclamadas por el publico.

FECHAS DE LA GIRA POR COLOMBIA

11 de octubre Cali – Héroes Fest
12 de octubre Medellin – Universidad de Antioquia
20 de octubre Medellin – Alcaldia de Medellin
25 octubre Cali Centro de eventos Valle del Pacifico
2 de noviembre Villa Maria – Caldas
22 de noviembre Bogotá – Filarmonica
24 de noviembre Palmira-Valle
25  de noviembreBuenaventura-Valle
1 de noviembre Timbio-Cauca
30 de noviembre – Aguinaldo Boyasense