En el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ se disputará del 11 al 20 de enero de 2019 la gran final del Torneo Fox Sports. Mike Bahía y Greeicy se unen para animar a los hinchas de cuatro grandes exponentes del fútbol colombiano: Independiente Santa fe, Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios.

¿Dónde adquirir las boletas?

Se pueden conseguir de forma fácil y rápida en los puntos de Tu Boleta a nivel nacional y en el siguiente link: https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UFOX2019.

Los dos artistas cuentan con exitosas carreras como solistas, Greeicy y Mike Bahía siempre se unen para darnos más. Sorprendieron con Amantes, la canción que habla del amor prohibido y que se convirtió en un éxito inmediato en radio, YouTube y las plataformas musicales. Este año, se unieron y estrenaron el sencillo “Esta noche”, que ha puesto a sonar la bachata en las principales emisoras del país.


Los artistas colombianos serán los encargados de bajar el telón del Torneo Fox Sports, previo a la gran final que disputen los dos mejores equipos del campeonato el próximo 20 de enero.