El Festival de Coachella se celebra desde 1999, el cual se ha convertido en el escenario de las tendencias musicales cada verano, en el que se presentan artistas más destacados del rock alternativo, pop, hip hop, electrónica y otras tendencias del momento, además, es destacado por vestir la moda hippie de los 70.

Para este año, el Festival llamó la atención, tras darse a conocer Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West (Ye) serían los headliners. Ahora, el Festival dio a conocer su cartel oficial, donde ratifica a los populares artistas.

Puedes leer: Foo Fighters, lanza el primer trailer oficial de su comedia de terror ‘Studio 666’

festival de coachella 2022 musica y tendencias coachella
Festival de Coachella 2022: Música y tendencias 4

Así mismo, por medio de redes sociales, dieron a conocer que Natanael Cano, Banda MS y Grupo Firme también formarán parte del festival californiano, donde también estarán artistas como Megan Thee Stallion, Doja Cat, Karol G, entre otros, divididos en dos bloques de tres días en el Empire Polo Grounds de Indio, California.

Podría interesarte: 5 Seconds of Summer celebra hoy su décimo aniversario con nuevo single «2011»

Así las cosas, será del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril que los asistentes puedan disfrutar del  Coachella Valley Music and Arts Festival’s 2022 después de dos años de suspensiones y postergaciones por la pandemia de covid-19.

Conoce el cartel:

festival de coachella 2022 musica y tendencias coachella1