El Festival Estereo Picnic no ha parado de dar noticias desde el pasado diciembre, con la inclusión de The Prodigy como headliner de la décima edición.

Entre los artistas que estarán los días 5, 6 y 7 de abril. Ya debes reconocer que no esperabas que entre los nombres para este año sean Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, The Prodigy, Twenty One Pilots y Sam Smith.

Ante estas estrellas ya es momento de ir a hacer la fila y rogar porque aun tengan. Ya está abierta la venta de boletería (combos de tres días e individual de un día) se abre al público general. Consigue tu entrada en todos los canales de TuBoleta y aprovecha la Alcancía FEP para pagarla por cuotas.

The prodigy

De manera exclusiva para Sudamérica y por primera vez en Colombia, Liam Howlett, Keith Flint y Maxim ofrecerán la fiesta rave más atronadora de la década con una historia de casi 30 años. Creadores del big beat y padrinos del rave inglés que transformó la escena electrónica en Europa y la acercó a otros géneros como el punk, el rap y el hardcore. Los 90 fueron altamente influenciados por los tres primeros discos de The Prodigy: Experience, Music for the Jilted Generation y el fundamental The Fat of the Land. De allí se desprendieron himnos multigeneracionales como “Smack My Bitch Up”, “Breathe” y “Firestarter”.

Desde 2004 cuando lanzaron Always Outnumbered, Never Outgunned The Prodigy se ha exigido por demostrar que la música electrónica guarda una fuerza peligrosa que en el baile tiene su mayor explosión. No Tourists es su última placa, construido después de los shows y grabado en pocos días y con Lowett pasando noches en vela. Hasta 2005 The Prodigy luchó con sus formatos en vivo tratando de llevar la energía de las canciones a la tarima, desde entonces han logrado montar uno de los shows en vivo más voraces y explosivos del planeta. The Prodigy en vivo es una experiencia catártica y el FEPX lo traerá al continente el próximo 6 de abril. “Nunca he querido pensar que nos ha ido de maravilla. Porque eso significa bajar el pie del acelerador y relajarse, y pensar así no genera el espacio necesario para ser creativo”, dijo Howlett a la prensa inglesa en noviembre de 2018. Una explicación para entender la fuerza avasalladora de The Prodigy.

10 años de Festival Estereo Picnic

La décima celebración de Un Mundo Distinto reveló su lineup por días con una oferta contundente. El viernes 5 de abril veremos al artista más nominado a los Premios Grammy 2019, el señor Kendrick Lamar. Junto a él Twenty One Pilots, Interpol, Years&Years y más. El sábado 6 de abril la fiesta y el descontrol estarán a cargo de The Prodigy, Tiësto, Disclosure (Dj Set), Grupo Niche y otros. Finalmente, el domingo 7 de abril el cierre de la décima edición lo viviremos junto a las leyendas contemporáneas de Arctic Monkeys, Sam Smith, The 1975, St. Vincent y más.

Un Festival que recibe la Salsa con el gran Grupo Niche

El FEP siempre ha sabido reconocer los ritmos colombianos más representativos. Totó La Momposina, Ondatrópica, Abelardo Carbonó entre otros les han ofrecido a Un Mundo Distinto esos himnos colombianos de la música tropical.

La participación del Grupo Niche es un paso más en ese reconocimiento con un asterisco fundamental: la fiesta. Nadie como Niche para celebrar la décima edición y todo dentro del marco de la celebración de los 40 años de la orquesta. Viva la Salsa se llama la gira que los llevará por Latinoamérica y Estados Unidos y que los traerá por primera vez al FEP.