Desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero, llega la 62° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a la Quinta Vergara y los suscriptores de Star+ de Latinoamérica de habla hispana podrán disfrutar de las 6 noches por streaming en vivo desde las 7:30 P. M. (Colombia).

El evento reconocido en toda la región por la calidad de sus invitados musicales y la presencia de artistas internacionales, contará con la animación de los presentadores chilenos María Luisa Godoy y Martín Cárcamo y con una imponente grilla de artistas que se presentarán a lo largo de la semana: el domingo 19 se presentarán Karol G y Paloma Mami, el lunes 20, Maná, el martes 21 será el turno de Alejandro Fernández y Los Jaivas y el miércoles 22 el de Fito Páez, el jueves 23 se presentarán Christina Aguilera y Polimá Westcoast y, el viernes 24, Camilo y Nicki Nicole coronarán la última noche. Próximamente, se anunciarán los dos artistas pendientes para completar la grilla. 

En tanto, los encargados de entregar humor las seis noches del Festival serán los artistas chilenos Daniel Alcaíno con su personaje Yerko PuchentoRodrigo VillegasBelén MoraPamela Leiva, Fabrizio Copano y la artista argentina Laila Roth.

El jurado del Festival estará compuesto por el actor Gonzalo Valenzuela, protagonista de la nueva serie exclusiva “Planners” que llegará muy pronto a Star+; el periodista y conductor de la Televisión Nacional de Chile, Eduardo Fuentes; el periodista y conductor del matinal “Tu Día” de Canal 13, José Luis Reppening; el locutor Daniel Fuenzalida en representación de Iberoamericana Radio Chile; la baterista de Los Jaivas, Juanita Parra; la cantante de trap Nicki Nicole y el cantante urbano multipremiado, Polimá Westcoast.

Como cierre de una semana repleta de música y entretenimiento, el domingo 26 de febrero desde la 1 P. M. hasta las 3 P. M., STAR Channel presentará un especial exclusivo para toda Latinoamérica con lo mejor de las 6 noches del Festival.

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Sigue leyendo