Para esta edición, la organización del Festival promete diferentes espacios para los amantes de la música, así que este año tendrá una nueva edición el espacio BUDX de Budweiser.

La décima edición del Festival Estéreo Picnic fue un estuche lleno de nuevos ritmos, lugares e instantes. Uno de los espacios más celebrados fue el club BUDX de Budweiser: más de diez horas continuas de música electrónica en todas sus vertientes con una única consigna, la fiesta. El club BUDX vuelve en 2020 con una parrilla de DJs y artistas legendarios, de vanguardia, europeos, nacionales pero sobre todo exitosos.

DJ Hell, veterano y pilar del techno alemán, Fort Romeau, la punta del iceberg del nuevo y caliente house inglés, y The Hacker, padre del electroclash y eminencia electrónica de Francia, serán los headliners de este escenario. Una respuesta a la historia, presente y futuro del género. Junto a ellos una selección de actos femeninos que demuestran el porqué las mujeres son las que mandan en la electrónica: Perel (Live), Rosa Pistola, Amanda, Julianna, Miss Champús, Paquita Gallego y Surfer Rosa. La escena berlinesa, neoperreo colombiano, techno vía Medellín y el dancefloor bogotano para los tres mejores días del año.

Por su lado, los innovadores sonidos del continente de Pancho Piedra, ese alumno prodigio de la legendaria escuela de Detroit llamado Stacy Pullen y la diversidad rítmica que nos ofrecerán John Dope, Karin B, Mao Loading, Salvador y Elías, Junn, Hypomania y Owl Disco; cerrarán el círculo fiestero del club BUDX para el FEP2020.

Hoy empieza una serie de revelaciones para que los últimos cabeciduros de la Tierra nos escuchen y preparen sus cuerpos, sus gargantas y sus estómagos para la cita imperdible con Un Mundo Distinto el 3, 4 y 5 de abril en el Campo de Golf Briceño 18, en Sopó. Hoy es el anuncio del querido escenario electrónico del BUDX con un lineup aterrador e infranqueable y por eso celebramos con beats y una cerveza. Arma tu parche, prepara tu fiesta. Compra tus entradas en Entradas Amarillas.

Google News Síguenos en Google News