Global Bass, Dancehall y Hip Hop han formado la columna vertebral del Jump Fest que durante dos años se ha levantado como uno de los escenarios más combativos, dúctiles y prolíficos de la escena urbana en Bogotá y Medellín. Más de 15 mil personas han respirado y experimentado el universo Jump Fest durante 15 diferentes eventos. Diplo, el Dj más escuchado en las pistas de baila hoy día, es la cabeza principal de este año 2017.

Para su edición 2017 el Jump Fest presenta un lineup demencial, fiestero como nunca el inconmensurable. Diplo encabeza la versión número 16 en un nuevo encuentro con el pueblo que lo ha proclamado campeón: Colombia. Major Lazer, Jack Ü o el nuevo padrino de Justin Bieber, no importa rótulo, Thomas Wesley Pentz conquistó las ondas sonoras y las pistas de baile desde hace décadas. “Florida” ha sido su único testimonio en larga duración, pero influencia como productor y Dj ha permeado la discografía de los nuevos dioses del pop. Sus dos nominaciones al Mejor Álbum de los premios Grammy como productor de “Lemonade” de Beyoncé y “Purpose” de Justin Bieber dan cuenta de su estela sonora. Su regreso a Colombia será ampliamente celebrado bajo la tarima cruda y real del Jump Fest.

Mad Professor es la cuota clásica y Old School del Festival. El soplo creador del dub vuelva a Colombia para presentar un nuevo viaje por las raíces del dubstep, como lo hizo en su último disco de 2012, que camina por sus influencias hip hop y destila las nuevas experimentaciones que este profesor chiflado lleva elucubrando desde los 80. El señor Neil Stephen Fraser ya bebió de la cumbia colombiana para reencontrarse con un sonido más cercano a su vena antillana. En el Jump Fest nos mostrará los resultados.

Para completar, un vinyl sessions demencial de Dj Mike Style con lo más selecto del reggae-dancehall y el lado B de Crew Peligrosos, conocido por Rat Race. Así, el círculo se cierra y Colombia aporta dos de sus fichas más salvajes para la noche donde no dejarás de saltar.

La preventa empieza el viernes 9 de diciembre a las 9am y terminará el lunes 12 de diciembre a las 9am. Entonces dará inicio la etapa de venta general.

Estos son los precios para el primer Jump Fest de 2017:
Precio Especial: $45.000 + servicio (300 units)
Etapa 1: $65.000 + servicio (500 units)
Etapa 2: $80.000 + servicio. (500 units)