Este año, Depeche Mode lanzará su nuevo concierto documental titulado Spirits in the Forest, el cual estará disponible en formatos físico y digital a partir del próximo Viernes 26 de junio.

Sin embargo, la banda ha pensado en todos sus fieles fans, ya que un día antes, el Jueves 25 de junio, la legendaria banda de new wave y synth pop transmitirá en livestream este icónico concierto, en su totalidad, a través del canal de Live Nation en YouTube, así lo anunció en redes sociales.

La transmisión del próximo livestream de Depeche Mode en YouTube iniciará este 25 de junio a las 2:00 p.m. hora de Bogotá. Si no se lo quieren perder mejor que se programen ya que este concierto documental solo estará disponible en livestream una vez.

El concierto documental Spirits in the Forest fue grabado en el famoso Waldbühne en Berlín, Alemania, en julio de 2018, como parte de la gira Global Spirit Tour. Este filme tuvo su estreno original en cines en noviembre de 2019, y seis meses después estará disponible en todo el mundo.

Google News Síguenos en Google News