En medio de su Gira ‘Con Calma’, Daddy Yankee uno de los hispanos más influyentes a nivel mundial llegará a Bogotá para celebrar sus 15 años de carrera artística en el Movistar Arena con sus mejores éxitos con un concierto inolvidable el próximo 3 de octubre.

Sin duda alguna el artista ha logrado ser tendencia con su música a nivel mundial y luego de llevar a un éxito imparable el tema “Con calma”, feat. Snow, el ícono de la música urbana Daddy Yankee volverá a nuestro país para llenar el escenario con su nueva gira.

Diversos sectores de la crítica le consideran «El rey del Reggaetón»,​ por ser uno de los pioneros del género y de los responsables de haber popularizado ese género musical en América Latina y el resto del mundo tras haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino. De la misma manera, el portal estadounidense Allmusic afirma que el puertorriqueño «ayudó a establecer el Reggaetón como un estilo de música durante el siglo XXI»


El “King Daddy”, destacado por CNN y Time Magazine como uno de los hispanos más influyentes del mundo, revisará con sus fieles seguidores alrededor de una veintena de los éxitos que definen su sólida trayectoria y que son un referente dentro del género urbano, como son “Gasolina”, “Shaky Shaky”, “Despacito” y “Dura”, hasta el más reciente, “Con calma”, que nombra a esta gira.

Con más de 11 millones de álbumes vendidos y cerca de 50 millones de seguidores a través de las redes sociales, esta vez el turno es para la ciudad de Bogotá.


La boletería estará disponible a través de los canales de tuboleta y tendrá entradas a partir del 15 de Julio en preventa Movistar.