La noticia que todo seguidor del rock del siglo pasado estaba esperando desde hace más de 10 años, por fin en Colombia, Chile y Argentina, U2 estará de concierto en estos países haciendo su gira ‘The Joshua Tree Tour 2017’. Pronto más información sobre boletería, puntos de venta y locación.

Este año tendremos en Colombia la presencia de varios rockeros ilustres como Apocalyptica y ahora Noel Gallagher y U2, han confirmado que estarán en la capital para cantarle a sus seguidores.

No han pasado cuatro meses de este año y ya son varios los anuncios que se han dado respecto a la visita de importantes artistas a Colombia. El último fue el de Depeche Mode, con una presentación que se realizará en 2018. Ahora se rumora que U2 estará en concierto en Colombia este 2017.

La banda estaría en Colombia a finales de año y también visitaría países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México. También se ha dicho que los irlandeses tendrían como telonero al exOasis, Noel Gallagher.

Cabe recordar que esta gira se da como parte de la celebración de los 30 años de su álbum The Joshua Tree, lanzado en 1987. Se ha conocido, a través de la página oficial de U2, que este tour comenzará el próximo 12 de mayo en Vancouver, Canadá, y terminará en agosto en Bruselas, Bélgica, por lo menos, hasta el momento.

The Joshua Tree es el quinto álbum de la banda y que contiene canciones como With or Without You, Bullet the Blue Sky, y I Still Haven’t Found What I’m Looking For, entre otros temas.