Las agrupaciones románticas y latinas con mayor éxito llega a Colombia en el marco de un show que han llamado «4 Latidos Tour: Camila y Sin Bandera en Vivo».

4 latidos Tour es un show lleno de la magia que pueden lograr sobre el escenario cuatro corazones creativos e inspirados y que han entregado tantos éxitos a la escena musical latina. Camila y Sin Bandera combinarán sus talentos para llenar de la mejor música al Movistar Arena de Bogotá, este 25 de noviembre. 

Este show se convierte en uno de los más esperados por los bogotanos, ya que el cariño hacia estos dos artistas es muy grande en Colombia. Noel Schajris ha estado en varios programas de televisión participando como jurado y además, ha ayudado a varios talentos a sobresalir en sus carreras por su voz y talento.


Las canciones de Camila

A los colombianos les gusta el tono musical de esta banda. Han ocupado varias veces los listados de popularidad de la radio local y son muchas las parejas que se dedican cada mes de los enamorados sus canciones.

Esta banda ha llegado nueve veces a la cima de las listas de popularidad mexicanas y en Latinoamérica. Temas como “Abrázame”, “Coleccionista de canciones”, “Todo cambió”, “Mientes”, “Aléjate de mí” y “Bésame”, los han hecho obtener cifras extraordinarias en la industria: más de dos millones de copias vendidas, tres premios Grammy, tres premios Billboard, certificados Diamante y Platino, cientos de shows en 18 países frente a más de dos millones de espectadores, más de siete millones y medio de seguidores en Facebook, cerca de tres millones en Twitter y millones de vistas en YouTube.

El recorrido de Sin Bandera

Uno de los elementos fundamentales de identificación entre Noel Schajris y Leonel García y que los llevó a integrar Sin Bandera fueron sus respectivos gustos e influencias musicales, que han constituido su bagaje más importante y conformado su quehacer autoral desde el principio. 

Las canciones de Sin Bandera, han quedado impresas en el inconsciente colectivo de millones de personas, encontrando eco en la sensibilidad de la gente que se identifica con ellas. Noel añade: “Si nos emociona a nosotros, es un indicativo y seguimos por ahí. Siempre vamos a seguir el camino de la emoción. Se siente o no se siente”.

¡4 latidos es una noche para sumergirse en la música del amor

Las entradas están ya disponibles en Tuboleta: https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=U4LATIDOS