Los empresarios del evento han confirmado a través de la venta de boletería que André Rieu es uno de los artistas más populares que visitará Colombia este año.

André Rieu, ha demostrado una vez más por qué le llaman “El maestro de las masas”. El artista holandés que se presentará por primera vez en Colombia en el Movistar Arena el próximo 13 de Septiembre agotó la taquilla de preventa preferencial para clientes Movistar en su primer día.

Las entradas estarán disponibles desde el 21 de marzo para público general en www.tuboleta.com con precios desde $150.000.

La música, particularmente el vals, es una parte muy importante de mi vida” dice André Rieu. “Si una pieza de música toca mi corazón, también tocará el tuyo. Esta música maravillosa me permite brindarle al mundo alegría por la vida y buen humor. Todo está permitido en mis conciertos: reír, llorar, bailar, cantar, las emociones son el secreto de mi éxito”

En el 2018, la gira mundial de André Rieu lo llevó a los Estados Unidos, Argentina, Australia y continúa durante el 2019 con conciertos por toda Europa y su retorno a Sur América. Para manejar el transporte y la enorme producción del show entre los continentes, todos los vestuarios, instrumentos y el escenario fueron reproducidos 4 veces.No es poco común, durante sus presentaciones, ver a sus fans bailando en los pasillos.

Más de 40 millones de CDs y DVDs vendidos, 30 veces posicionado en el número 1, y 500 premios platino hacen de André Rieu un verdadero “Maestro de las masas”, como lo llamó el New York Times. Sus videos en YouTube han alcanzado más de mil millones de visitas hasta ahora. Cuatro millones de fans, siguen la página del Rey del Vals en Facebook.

Antes de venir a Colombia en septiembre, André Rieu interpretará su tradicional concierto de julio al aire libre en su ciudad natal: Maastricht, en el Reino de los Países Bajos. Este concierto le da la bienvenida a más de 100,000 asistentes de todo el mundo.