Tranquilos, esto no es un concurso. Es la oferta de viaje relacionada con el rock más novedosa para esta temporada, se imagina ver en vivo a grupos como YES, Marillion, Steve Hackett, Mike Portnoy and Derek Sherinian o el Carl Palmer’s ELP Legacy. Pues gracias a la idea de los empresarios de cruceros de Royal Caribbean, el viaje podrá ser realidad para muchos fanáticos del rock.

Yes

Con la presentación de algunos de los mayores artistas musicales del rock progresivo en el ámbito mundial, entre el 3 y el 8 de febrero del año próximo se desarrollará nuevamente el crucero de cinco noches a bordo del premiado Brilliance Of The Seas de Royal Caribbean, que saldrá desde Tampa, Florida y visitará dos nuevos puertos: Ciudad de Belice, en Belice y Costa Maya, en México. Al igual que en ocasiones anteriores, en la noche del viernes 2 de febrero se realizará una fiesta previa al crucero opcional (gratuita para los cruceristas) en Tampa (próximamente se darán a conocer más detalles).

Los tickets para este crucero chárter full-ship se pusieron a la venta desde el día 3 de mayo, con camarotes cuyos precios comienzan a partir de US$1.249 por persona (en base doble). Asimismo, los pasajeros que viajen desde América del Sur pueden recibir un crédito de hasta US$200 por camarote con el INTERNATIONAL AIRPASS CREDIT. Las tarifas gubernamentales, los impuestos y las propinas son adicionales y obligatorias para todos los pasajeros, independientemente de su edad. Si desea hacer una reserva o acceder a más información, ingrese a CruiseToTheEdge.com.

Las icónicos estrellas del rock progresivo y artistas del crucero, YES, Marillion, Steve Hackett, Mike Portnoy and Derek Sherinian, Carl Palmer’s ELP Legacy (honrando la magia de Keith Emerson y Greg Lake) y Marin Barre (de Jethro Tull) realizarán múltiples presentaciones sobre el escenario. Otros reconocidos intérpretes ya confirmados incluyen a Saga, Anathema, Gong, Haken, Glass Hammer, Adrian Belew Power Trio, Lifesigns, Knifeworld, Stick Men con el violinista David Cross como invitado especial, Sound Of Contact, Moon Safari, IO Earth, Bad Dreams, Thank You Scientist y Baraka. Asimismo, el periodista británico y destacado experto en YES, Jon Kirkman, oficiará como presentador del crucero.

Más allá del sol, la diversión y las exquisitas comidas, también habrá experiencias fotográficas artísticas/de cruceristas, sesiones de preguntas y respuestas, noches temáticas especiales y otros eventos diseñados para optimizar la experiencia del artista/aficionado. Este año se realizará nuevamente el CTTE Late Night Live, un evento sin precedentes donde los aficionados pueden anotarse para mostrar sus talentos musicales en cuatro escenarios diferentes: el Late Night Live Pro Jam, donde podría ser invitado a tocar en la actuación de un artista principal; el Artist’s Choice, que presenta a aficionados y leyendas del rock progresivo actuando juntos; The Main Event, donde tendrá la oportunidad de brillar junto a los músicos del Late Night Live y el Overtime Jam, donde un tema de su elección podría ser interpretado en una sesión de late-night jam.

El Brilliance Of The Seas de Royal Caribbean combina acres de cristal que abarcan un atrio central de nueve pisos, ascensores que miran al mar y ventanales de piso a techo en toda su extensión. Los pasajeros pueden disfrutar de la tranquila piscina con solárium, recargar energías en el VitalitySM Spa, o alcanzar nuevas alturas escalando la pared de roca exclusiva de Royal Caribbean. Al caer el sol se enciende la noche con presentaciones de rock progresivo en escenarios ubicados por toda la nave. Combinado con algunas de las mejores comidas y servicio a bordo, CRUISE TO THE EDGE es un evento imperdible para los entusiastas del rock progresivo de todo el mundo.