Bonnie Tyler anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio «The Best Is Yet To Come», que se publicará el 26 de febrero de 2021 a través de earMUSIC. Los fanáticos podrán escuchar un adelanto, por primera vez, este viernes 18 de diciembre, cuando la primera canción «When The Lights Go Down» se encuentre disponible en plataformas digitales.

Si piensas en la década que representa los peinados más locos, los atuendos más atrevidos y los videos musicales más icónicos, entonces piensas en la década de 1980. Esta década creó tantos géneros diferentes y desarrolló nuevos estilos salvajes. En este entorno creativo, Bonnie Tyler logró su mayor avance mundial.

Bonnie Tyler anuncia su nuevo disco de estudio

Su nuevo álbum, «The Best Is Yet To Come», retoma exactamente donde terminaron sus canciones clásicas como «Holding Out For A Hero» y «Total Eclipse Of The Heart».

La primera dama del pop / rock, Bonnie Tyler, ha tenido una carrera notable que abarca cinco décadas. Hizo historia en la música con su voz reconocible al instante. El talento único de Bonnie entregó esos mega éxitos que definieron una era y hasta ahora ha vendido más de 100 millones de discos. El lanzamiento de su nuevo álbum estará precedido por el primer sencillo «When The Lights Go Down» que llega este 18 de diciembre de 2020.

«The Best is Yet To Come» consta de doce nuevos temas, y es la continuación de su exitoso álbum de estudio “Between The Earth And The Stars”. «The Best Is Yet To Come» presenta el sonido «actualizado» de Bonnie que aún evoca la pasión, la energía y la diversión de esos años de gloria. Nuevamente, trabajando con el productor David Mackay desde hace mucho tiempo, este nuevo álbum se enorgullece de todo lo que ha hecho en el pasado.

Te puede interesar: La playlist de la Banda Sonora de “Soul”

Su último álbum «Between The Earth and The Stars» reflejó su poder de estrella serio, con contribuciones de Rod Stewart, Barry Gibb de The Bee Gees, Cliff Richard y Francis Rossi de Status Quo. Consiguió su nivel más alto en Europa en más de 30 años. Ahora, en «Lo mejor está por venir», demuestra que no necesita invitados para perfeccionar un álbum impresionante.

Bonnie explica: “He estado ansiosa por cantar para todos ustedes durante los últimos 10 largos y aterradores meses. Me doy cuenta de que algunos de ustedes han sufrido el virus y la pérdida de familiares y amigos, y me duele el corazón por ustedes. La música puede aliviar nuestra carga y es siempre mi refugio personal. Espero que estas nuevas canciones les levanten el ánimo. Estoy muy feliz y orgulloso de este nuevo álbum. Simplemente se balancea y me hace sonreír cada vez que me lo pongo. El momento en que podamos volver al escenario y ver sus caras sonrientes será muy especial. Prometo que lo mejor está por venir. «

El título del álbum “The Best Is Yet To Come”  dice que no hay nada que detenga a la efervescente Bonnie Tyler. Ella está de regreso, mejor que nunca y con esta colección enérgica, empoderadora y alegre, ¡está lista para sacudirse el blues de 2020 y comenzar la fiesta!

Tracklist de The Best Is Yet To Come

1. The Best Is Yet To Come
2. Dreams Are Not Enough
3. Hungry Hearts
4. Stuck To My Guns
5. When The Lights Go Down
6. Stronger Than A Man
7. I’m Not In Love
8. Somebody’s Hero
9. Call Me Thunder
10. I’m Only Guilty (Of Loving You)
11. You’re The One
12. Catch The Wind