con quiero mas de ti alejandra guzman nos lleva a sus raices unnamed

‘Quiero Más de Ti’, un rockero y emotivo hit, escrito por Guzmán, evoca la sensualidad, irreverencia y el deseo que son sello característico de esta gran artista y que se relaciona directamente a la temática de ‘El Juego de las llaves’, serie de televisión que marca el regreso a la actuación de “La Guzmán” a través de Amazon y Pantaya.

El videoclip de ‘Quiero Más De Ti’ tiene un concepto ecléctico y transgresor, narrado al estilo comic por los hermanos Raiman, quienes son reconocidos por haber trabajado los videos musicales para Los Pericos de Argentina, Los Pinguos de California y Cabas de Colombia, se dieron a la tarea de llevar el tema de ‘La Guzmán’ a otro nivel de imagen.

Nicolás es un realizador audiovisual, animador, músico y director, por su parte, Federico, ha trabajado en el cine publicitario, diseñando comics, y todo lo relacionado con el diseño gráfico, han creado una sinergia sinigual que, unido a la potente voz de Alejandra, forman una combinación explosiva para el lanzamiento de ‘Quiero Más de Ti’.

Amada por su gran y áspero contralto, que es capaz de ofrecer canciones de rock, baladas pop, himnos de discoteca y melodías de espectáculos con poder y convicción, Alejandra Guzmán ha vendido más de 20 millones de álbumes a lo largo de su carrera. Además de tener una galardonada carrera musical, la multifacética rockera también ha sido parte de exitosos programas de televisión como ‘¡Mira Quien Baila!’, ‘La Voz’ en México y Estados Unidos y actualmente en la serie “El Juego de las llaves” a través de Amazon/Pantaya.

Puede interesarte: Ganadores Billboard Música Latina 2021